Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 19:06

┃ AFP

Captura de Pantalla 2021-02-02 a la(s) 19.04.18

La Juventus dio un paso importante hacia la final de la Copa de Italia al ganar por 2 a 1 en su visita al Inter de Milán, este martes en la ida de las semifinales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El argentino Lautaro Martínez adelantó al Inter en el minuto 9, aprovechando un centro de Nicolo Barella, pero entonces apareció el astro Cristiano Ronaldo para remontar el partido con un doblete antes del descanso.

El primero de CR7 llegó en el 26, transformando un penal que el inglés Ashley Young había cometido sobre el colombiano Juan Cuadrado y que el árbitro decretó tras una revisión en vídeo.

El siguiente del jugador portugués llegó en el 35, aprovechando una gran falta de entendimiento entre Alessandro Bastoni y el arquero esloveno Samir Handanovic.

¡Sin piedad! Manchester United aplasta 9-0 al Southampton

Cristiano Ronaldo, que fue sustituido luego en el 76 por el español Álvaro Morata, eleva a 762 su número de goles en partidos oficiales.

En la segunda mitad, el Inter intentó conseguir un mejor resultado de cara a la vuelta, pero no encontró la fórmula.

Gianluigi Buffon, en el partido 1.100 de su larga carrera (sumando clubes y selección), desbarató una buena ocasión del chileno Alexis Sánchez y Lautaro Martínez no acertó en el rechace, en el 67.

Dos minutos más tarde, el jugador argentino lo intentó desde media distancia, pero el disparo se fue fuera por poco.

El Inter echó de menos a su estrella belga Romelu Lukaku, suspendido por haber recibido dos tarjetas amarillas en las dos rondas precedentes.

“Les hemos hecho dos regalos, que les han permitido ponerse 2-1. Por lo demás, creo que hemos hecho un buen partido”, estimó el técnico interista, Antonio Conte.

Buffon, que ha jugado 679 partidos con la Juventus, celebró su partido 1.100 en total en las redes sociales: “1.100 veces como si fuera la primera vez”.

La eliminatoria entre la Juventus, líder del palmarés de la Copa italiana con trece títulos, y el Inter, ganador de este torneo en siete ocasiones, tendrá su desenlace definitivo el martes de la próxima semana con el partido de vuelta en Turín.

“Esto es apenas el primer ‘round’. Esto dura 180 minutos, así que todavía no hemos conseguido nada”, advirtió el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Pirlo.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí