Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 20:12

┃ ESTO en línea

Jaime Lozano

Jaime Lozano, director técnico de la Sub-23, tiene muy claro lo que quiere par su equipo, es por ello que en entrevista para W Radio, reveló que no convocará a  Alan Mozo ni Alexis Vega, pues por diferentes circunstancias, no encajan en el equipo que competirá por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el caso del jugador de Universidad, Lozano fue claro al decir que la selección nacional debe respetar las decisiones de los clubes, además de que las oportunidades no se dan dos veces.

“Es lamentable lo que pasó con Alan. Ellos son conscientes que las oportunidades no regresan. Nosotros tenemos que ser congruentes con los clubes y respetar sus sanciones”, señaló.

Por el otro lado, Alexis Vega declaró en días pasados que prefería permanecer en su club a asistir a microciclos con el Tri, por lo que Lozano decidió no tomarlo en cuenta.

“Necesitamos jugadores decididos y comprometidos. Si Alexis no tiene el convencimiento, no vendrá”, dijo.

“Con Alexis yo ya hablé, tuvimos una llamada telefónica. Creo que no fueron lo mejor pensadas sus declaraciones. Sabemos que es muy importante su club, pero también creo que la selección le puede dar muchísimas alegrías“, continuó.

?Escucha nuestro podcast?