Nets sacó su poderío en casa ante los Clippers

La astucia de Steve Nash terminó por frustrar el intento de los Clippers en el Barclays Center. El entrenador novato de los Nets no le dio oportunidad a su rival de intentar el tiro del empate, y lo mandó a la línea de tiros libres donde se agotó el tiempo. Al final la quinteta de Brooklyn se impuso en un tiroteo 124-120, partido entre dos de los grandes candidatos a levantar el Larry O’Brien.

En la duela estuvieron cinco de los diez mejores jugadores de la NBA, y no defraudaron. Ambos conjuntos explotaron sus fortalezas en el costado ofensivo y se mantuvieron en un juego de una posesión durante toda la contienda, intercambiado la ventaja de forma constante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue hasta el final cuando Kevin Durant tomó el control de un ataque que estaba siendo liderado por el explosivo Kyrie Irving y James Harden. Irvin acabó con 39 puntos, mientras que la “Barba” aportó un ‘triple-doble’ de 23 tantos, 14 asistencias y 11 rebotes. Pero fue ‘Durantula’ quien tomó el balón en las posesiones definitorias y no falló, con todo y que tuvo la marca de uno de los mejores defensivos de la liga como lo es Kawhi Leonard.

Los Clippers, sin su base titular (Patrick Beverly), aguantaron el ritmo con Leonard y Paul George combinándose para 59 puntos. Al final la astucia de Steve Nash les impidió tener la oportunidad de mandar el juego al tiempo extra.

Brooklyn lanzó para un altísimo 57% de efectividad en tiros de campo, incluido un 41.9% en tiros de tres puntos. También ganaron la batalla en los rebotes por 44 a 39.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS