Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 22:21

┃ Brian Sales

Aficionados Necaxa

Gracias a que el semáforo epidemiológico de Aguascalientes se encuentra en color naranja, no está permitido tener eventos masivos al airea libre, por lo que el duelo entre Necaxa y Cruz Azul será a puerta cerrada. Así lo informó el club hidrocálido a través de un comunicado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Informamos que el partido del próximo viernes 5 de febrero ante Cruz Azul, se llevará a cabo a puerta cerrada. Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del estadio Victoria durante el partido anterior, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios. Sin embargo, las condiciones actuales de nuestra entidad no permiten que podamos recibirlos en esta ocasión”, informó en su escrito el club.

Liga MX Femenil: Partidos, fechas y horarios de la jornada 5 del Guardianes 2021

Y aunque ante los cementeros esperaban una de las mejores taquillas del torneo, aún no es un hecho que vuelvan a abrir sus puertas para lo que resta del Guard1anes 2021. Todo dependerá del semáforo epidemiológico del estado de Aguascalientes.


“De igual forma, reiteramos que el acceso al público para los próximos partidos como local, dependerá de las condiciones de salud en las que se encuentre nuestro estado. Agradecemos su comprensión”, finalizó el mensaje del club.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí