Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 23:02

┃ Javier Juárez

puebla-rayados

 

 Puebla es una piedra en el zapato para Rayados, de esas que incomodan, la Franja se le volvió a indigestar a la nómina más alta del futbol mexicano y truncó que Monterrey subiera a la cima del Guard1anes 2021. Los regios fueron mejores, al menos lo intentaron más, sin embargo, no pudieron contra los camoteros. Las anotaciones como si estuvieran en cuarentena, no salieron al Cuauhtémoc.

Rayados jugó serio. Monterrey y sus millones aprendieron a no menospreciar al Puebla. No fue revancha de la repesca anterior, hasta los técnicos cambiaron, sin embargo, los regios quisieron el triunfo para alcanzar el liderato general a pesar de tener un juego menos.

Rogelio Funes Mori merodeó el área, el Mellizo se quedó cerca de marcar tras una desatención de la defensa enfranjada, su tiro pasó a un costado del poste.

Monterrey echó para atrás a los poblanos, Dorlan Pabón y Poncho González cooperaron con esos embates.
Puebla reaccionó con un tiro de lejos de Daniel Aguilar, el proyectil iba a la portería, pero Luis Cárdenas lo alcanzó a desviar. El Mochis sustituyó a Hugo González luego de que diera positivo a coronavirus, jugadores como: César Montes, Celso Ortiz y Vincent Janssen no viajaron a Puebla por estar todavía aislados o en recuperación tras estar infectados.

El equilibrio regresó. Miguel Layún, desorientado casi todo el juego, le puso con la cabeza un pase a Poncho González en el corazón del área, Alfonso tiró, pero Emanuel Gularte llegó a bloquear el tiro.
Esa acción fue la más nítida del juego. Juan Segovia se lesionó antes del descanso.

Al Vasco Aguirre no le gustó su equipo y metió a Maximiliano Meza y Avilés Hurtado.
Rayados recuperó la posesión del esférico, imprimió velocidad, sin embargo, la claridad frente a la portería no fue buena.

Aguirre no esperó y cambió a más piezas. Matías Kranevitter y Aké Loba fueron sus últimas cartas.
El balón siguió en el campo poblano, pero sin serios problemas para Antony Silva.

Larcamon también modificó, pero en busca de asegurar el empate. Nicolás sacrificó el espectáculo, sin embargo, supo aguantar y sacó el empate en casa. No fue lo mejor, pero frente a Rayados el resultado le supo bien.

El Guardianes 2021 ya tiene técnicos en la cuerda floja

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí