Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 20:53

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Pachuca, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 e Imagen Televisión y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 4 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

PACHUCA BUSCA SUMAR SUS PRIMEROS TRES PUNTOS FRENTE A UN QUERÉTARO QUE MARCHA EN EL CAMPO IRREGULAR
POR YAEL RUEDA

Los Tuzos del Pachuca viajan a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en el estadio Corregidora, un enfrentamiento en el que los pupilos de Paulo Pezzolano buscarán sumar su primera victoria del Guard1anes 2021 para evitar que las alarmas se enciendan en la bella airosa.

El equipo albiazul vive uno de los peores inicios de torneo desde el título del Clausura 2016; este certamen apenas suman dos puntos, en las primeras fechas empataron contra FC Juárez y León, posteriormente cayeron con Cruz Azul y Mazatlán, así que ahora es cuando resurgir de las cenizas.

Sin duda alguna, una de las cosas más preocupantes en este torneo para los hidalguenses es que, solamente han recibido tres goles en contra, su producción ofensiva es prácticamente nula, solo fueron capaces de anotarle a los Bravos de Juárez en la fecha inaugural.

Este bache de resultados llegó al equipo de Paulo Pezzolano luego de que el torneo pasado fueran capaces de llegar hasta la Liguilla, donde en cuartos de final incluso se vieron superiores a Pumas, pero no fueron capaces de penetrar el arco auriazul a pesar del buen funcionamiento.

Por otra parte, los locales se encuentran en la novena posición con seis puntos, la escuadra de Héctor Altamirano ha conseguido un par de victorias a cambio de dos derrotas, la mala noticia aquí para sus rivales es que los dos triunfos emplumados fueron conseguidos justamente en la Corregidora.

En este enfrentamiento, los emplumados tienen la posibilidad de sumar unidades y escalar peldaños, incluso, con la combinación apropiada de resultados podría meterse a los primeros ocho de la clasificación.

En Querétaro cuentan con uno de los líderes de goleo, Ángel Sepúlveda. El “Cuate” ha logrado tres goles en lo que va de la campaña y está igualado con Rogelio Funes Mori y Nicolás Ibáñez en la posición de honor.

Este enfrentamiento arrancará en punto de las 21:00 horas en el estadio Corregidora de Querétaro, duelo en el que los Gallos buscan defender su invicto en casa, mientras los Tuzos anhelan su primer triunfo.

?Escucha nuestro podcast?