Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2021 - 21:05

┃ ESTO en línea

Necaxa vs Cruz Azul

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN, ESPN 2 y Azteca 7 y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 5 de febrero, en punto de las 21:30 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Cruz Azul va por su tercer triunfo del torneo

POR RUBÉN BERISTÁIN

Cruz Azul ha logrado recomponer el camino en este Guard1anes 2021. Con dos triunfos consecutivos en el torneo, la confianza en La Noria mejoró notablemente y el ánimo poco a poco vuelve a ser el de antes en los jugadores, pero el equipo de Juan Reynoso lo que menos quiere es volver a las andadas y, ahora en calidad de visitante, quieren electrocutar las esperanzas de unos Rayos del Necaxa que saben jugar en su territorio.

Después de un comienzo con más dudas que certezas y lleno de críticas de su afición, La Máquina ha pitado en sus últimos compromisos. Primero lo hizo en la Bella Airosa sobre Pachuca, con un 0-1 y un accionar que generó muchos cuestionamientos, pero que quedó en el olvido con el triunfo contundente sobre los Gallos Blancos del Querétaro, con goleada incluida de 4-1, además del resurgir del Cabecita Rodríguez. Una victoria más podría subirlos hasta los primeros cuatro lugares, por eso será de vital importancia para la institución cementera.

Pero los hidrocálidos no serán un rival sencillo. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz últimamente saben jugar de local y ostentan tres triunfos de forma continua, dos el torneo pasado y uno en este ante los Diablos Rojos del Toluca. Su última derrota fue en septiembre pasado cuando sucumbieron 0-1 ante La Franja del Puebla, pero desde entonces no han sufrido en sus aposentos.

La buena noticia para la visita es que cada vez tienen a su plantel más completo. Para este duelo ya estarán disponibles Pol Fernández y Walter Montoya, recientemente registrados ante la Liga MX, por lo que podrían tener actividad si su técnico así lo decide. No así Alexis Peña, último refuerzo que podría jugar en la Sub-20 e Ignacio Rivero, todavía como portador de Covid-19.