Esteban Ostojich, el árbitro para el Tigres-Hyundai

Foto: Reuters

El uruguayo Esteban Ostojich arbitrará este jueves el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes de Qatar que enfrentará al Tigres UANL de México y al Ulsan Hyundai de Corea, en el que la brasileña Edina Alves completará el equipo arbitral como cuarto árbitro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Según anunció la FIFA, Ostojich contará en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, con el colombiano Nicolás Gallo como VAR y el chileno Julio Basunan como AVAR y con sus compatriotas Nicolás Taran y Richar Trinidad como asistentes.

Los responsables de arbitraje de la FIFA incluyeron para este Mundial a un trío femenino encabezado por la brasileña Alves, con amplia experiencia internacional en torneos mundiales femeninos (entre ellos Francia 2019, donde arbitró la semifinal EEUU-Inglaterra), e integrado también como asistentes por su compatriota Neuza Back y la argentina Mariana de Almeida.

El otro encuentro que se jugará mañana y que enfrentará al club qatarí Al Duhail con el egipcio Al Ahly el estadio Education City Al Rayyan será dirigido por el guatemalteco Mario Escobar, con sus compatriota Humberto Panjoj y el jamaicano Nicholas Anderson como asistentes.

El canadiense Drew Fischer actuará como VAR, con el luxemburgués Kevin Blom como AVAR. El cuarto árbitro será Abdelkader Zitouni, de Polinesia Francesa, y la argentina Mariana de Almeida figura como asistente reserva.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

El técnico de Tigres aseguró que sigue contando con el zaguero mexicano

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¿Salcedo se va de Tigres? El misterioso mensaje que publicó

El encuentro ante Puebla podría ser el último del 'Titán' con la playera de los felinos

Tigres buscaría intercambiar a Salcedo por 'crack' del Toronto, ¿de quién se trata?

El intercambio entre mexicanos y estadounidenses se cocina a fuego lento, aunque parece inminente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS