Edge quiere compartir todo su conocimiento con los nuevos talentos de WWE

Foto: @WWEUniverse

Ganar el Royal Rumble luego de varios años fuera por una lesión es algo que Edge nunca soñó que podría lograr, sin embargo, lo consiguió y además al ser el primero en subir al cuadrilátero, algo que pocos han logrado; este triunfo en su carrera ha hecho que el canadiense disfrute su tiempo con talentos como Ricochet o Damian Priest, a quienes busca compartirles su experiencia como profesional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Tengo 47 años, he entrado el primero en el Rumble y lo he ganado. Nunca habría pensado que me iba a pasar esto y por eso quiero aprovechar este tiempo y compartir todo mi conocimiento con los nuevos talentos», comentó la “Super estrella categoría R” en conferencia de prensa.

«No me queda mucho tiempo en el ring y estar en el Rumble me dio la oportunidad de estar en el ring con gente como Damian Priest o Ricochet… gente que no sé si volveré a tener en frente o no», agregó.

Edge confesó que tenía en mente enfrentar de nuevo a Randy Orton, sin embargo, tiene en mente enfrentar a una lista de luchadores con los que nunca ha tenido la posibilidad de compartir el cuadrilátero.

“Quería enfrentarme a Randy pero ahora hay muchísimos talentos que se interponen en mi camino y eso es genial, como Cesaro o Sheamus al que nunca me he enfrentado, Seth Rollins, Ricochet, Kevin Owens, Roman Reigns, Jey Uso, Finn Bálor”, destacó.

Sobre una posible nueva etapa en pareja con su amigo Christian, expresó que sería bueno enfrentarse a los mejores equipos que existen en la actualidad.

“¿Edge y Christian contra The New Day? ¿Edge y Christian contra Street Profits? o ¿Edge y Christian contra Roman Reigns y Seth Rollins? Sería increíble”, dijo visiblemente emocionado por la posibilidad de concretar estos duelos en el futuro cercano.

El canadiense habló sobre lo importante que ha sido su esposa Beth Phoenix en su regreso al cuadrilátero y el trato que hizo con ella para tomar la decisión de retirarse.

«Hay muchas cosas a tener en cuenta con mi edad, tengo hijos y son lo primero en mi cabeza. Beth es como mi terapeuta y está a mi lado. Nada de esto sería posible sin ella. No sé cuándo será el momento de mi retirada, pero he llegado a un acuerdo con Beth y ella me dirá cuando me estoy poniendo en evidencia», sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS