Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2021 - 13:03

┃ Ivonne Almaraz

Kevin Ramírez

Foto: @Club_Queretaro

Aunque Gallos ya afina detalles para recibir a Pachuca, el fuerte descalabro ante La Máquina no se olvida. Con un tono de decepción, el mediocampista Kevin Ramírez, habló de dicho cotejo en el que recibieron cuatro tantos, aunque aseguró que llegó a tiempo: “La verdad que fue algo duro por como veníamos trabajando en la semana y nos pegó fuerte. Obvio que no queremos perder nunca, pero capaz que el cachetazo que nos dieron si viene bien, todo a tiempo porque quedan muchas fechas aún para corregir, pero lo que jode es la forma en la que perdimos, que es lo que tenemos que cambiar ahora; esas ganas y actitud que nos faltaron en ese partido”, señaló.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De igual manera, dejó claro que no hay un talón de Aquiles en la zona defensiva, ya que todo resultado es producto del equipo completo: “No creo que el problema sea solamente la defensa, fue grupal porque los primeros que debemos defender somos los que jugamos arriba, hacerlo en conjunto, pero ya se habló de eso y es cambiar la página, puede pasar pero no se puede volver a repetir”, recalcó el uruguayo.

Al ser cuestionado sobre si las rotaciones de su timonel, han sido factor respondió: “No. Yo creo que todos los que están jugando y los que les toca entrar estar preparados porque por algo entrenamos y por algo estamos acá, así que si te toca tienes que estar listo y a punto para el partido que sea así que obviamente la rotación no siempre es buena pero el que decide es el técnico y es el que manda más acá y quien se encargará de poner a los jugadores indicados”, apuntó.

Finalmente, habló de su rival en turno, a quien no demeritan por ocupar el escalón 16 de la tabla general: “Creo que Pachuca no va a salir a apretar y a correr, van a aprovechar de la derrota que tuvimos para querer sacarnos los puntos acá en casa, pero tenemos que estar tranquilos porque ya tenemos un compromiso y si afuera no nos está yendo bien qué es lo que debemos cambiar y en nuestra guarida no debemos dejar pasar ningún punto”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí