Tom Brady da a conocer la estricta dieta que sigue

Foto: AFP

Tom Brady, posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, dio a conocer uno de los secretos que lo mantiene en la élite a sus 43 años y que lo tiene muy cerca de conseguir su séptimo anillo de Superbowl, la rígida dieta que sigue.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En entrevista para la revista MensHealth, ‘The Goat’ presumió el envidiable físico con el que cuenta, además, relató cuál es su secreto.

Super Bowl LV: Tampa Bay, el paraíso que ha conquistado Tom Brady

“El régimen que sigo es una mezcla de filosofías de oriente y occidente. Algunos de estos principios han estado ahí por miles de años. Mi régimen nutricional le puede parecer estricto a algunos, pero para mí se siente artificial comer de otra manera.»

Brady comparte en su sitio web, la alimentación que sigue, en que porciones consume cada cosa y algunos hábitos que sigue:

-80 por ciento frutas, vegetales, semillas, nueces, granos y legumbres -20 por ciento proteína (carne, pollo o pescado/mariscos)

-Comer hasta que estés 75 por ciento lleno

-No lácteos o solanáceas

-Tomar la misma cantidad de agua en onzas de las libras de tu peso corporal

-Máximo dos tazas de café y no después de mediodía

-Última comida mínimo tres horas antes de dormir .

Esta dieta cambia si es día de partido, todo lo reduce a simplemente un sandwich crema de almendra y mermelada, acompañado por un smoothie, aunque Tom no negó, que de vez en cuando come lo que quiere.

“Si muero por tocino, como tocino, lo mismo con pizza. Nunca te debes restringir lo que en verdad quieres. Somos humanos, aquí por una vida.»

En alguna ocasión, su chef personal dio a conocer la dieta que sigue el legendario mariscal de campo y explicó cómo es que prepara los platillos.

Nada de azúcar blanca, nada de harina blanca, ni saborizantes. Utilizo aceite de oliva pero nunca para cocinar. Uso aceito de coco para cocinar. Aceites como el de canola se convierte en grasa transgénica. Utilizo sal del Himalaya para el sodio, nada de sal yodada. Tom no come nada de solanáceas porque no son antiinflamatorias. Nada de tomates, pimientos, champiñones o berenjena. A veces incluimos tomates pero como una vez al mes. Soy precavido con ellos porque inflaman. ¿Qué más? Nada de café, cafeína, hongos o lácteos. Sus hijos comen fruta, pero Tom no tanto. Come plátanos en smoothie pero prefiere no comer fruta.”

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bengals, de ser la burla en la NFL a contendientes del Super Bowl

Con Zac Taylor como head coach y Jow Burrow como estandarte, Cincinnati tuvo un cambio impactante en tres años

Mi familia decidirá cuál será mi futuro: Tom Brady sobre posible retiro

Los rumores sobre el posible retiro de Tom Brady cada vez toman más fuerza

Así reaccionó Julian Edelman tras perder apuesta de 100 mil dólares | VIDEO

El ex jugador de la NFL pronosticó que el Super Bowl LVI se disputaría entre los Patriotas y los Bucaneros

NFL: ¿Tom Brady o Patrick Mahomes? A cuánto asciende la fortuna de los QB rumbo al Super Bowl 2022

Los dos quarterbacks fueron protagonistas en los juegos del fin de semana pasado en la NFL

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS