Ochoa, Benedetti y Sánchez superaron el Covid-19

Hace unas semanas se vivía mucha incertidumbre en América debido a los contagios de Covid-19 que hubo luego del encuentro ante Rayados, pero eso es cosa del pasado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez lograron superar el coronavirus y están de regreso con el América, por lo que Santiago Solari podría utilizarlos en la siguiente jornada.

A través de conferencia de prensa, Jorge Sánchez, compañero de los jugadores, habló sobre los futbolistas que estuvieron fuera un tiempo y recordó que recuperarse de eso, es algo complicado.

«Afecta a cualquier jugador que esté en la plantilla que le de el virus o se lesione. Los nuevos refuerzos vienen a apoyarnos, a dar lo mejor de sí mismo. Hay que conocerlos y apoyarlos. Afecta bastante que no estuvieran, pero ya se integraron al equipo y esperamos que estén preparados para continuar con esta buena racha».

Por otra parte, el defensa de las Águilas habló sobre la incorporación de Álvaro Fidalgo y aseguró que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien.

«Lo tuvimos un día, y lo más importante es que viene con la mejor intención para formar una familia. Desde el primer entrenamiento se le notaron las ganas y hasta hicimos bromas. Es un buen muchacho y nosotros lo vamos a arropar para que pueda dar el máximo».

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Zendejas, a un paso del América; ya habría realizado exámenes médicos

El delantero podría ser presentado en las próximas horas como refuerzo de las Águilas

Desde Alemania confirman la llegada de Jorge Meré al América

El técnico del Colonia aseguró que el español viajará a México para cerrar su fichaje

Paul Arriola confirma interés del América

El jugador de la selección nacional de los Estados Unidos esta dispuesto a volver a la Liga MX

¿Cuándo llega Zendejas al América?

Necaxa llegó a un acuerdo para que su jugador pase a las 'águilas'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS