Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2021 - 14:48

┃ ESTO en línea

Guillermo Ochoa

Hace unas semanas se vivía mucha incertidumbre en América debido a los contagios de Covid-19 que hubo luego del encuentro ante Rayados, pero eso es cosa del pasado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez lograron superar el coronavirus y están de regreso con el América, por lo que Santiago Solari podría utilizarlos en la siguiente jornada.

A través de conferencia de prensa, Jorge Sánchez, compañero de los jugadores, habló sobre los futbolistas que estuvieron fuera un tiempo y recordó que recuperarse de eso, es algo complicado.

Afecta a cualquier jugador que esté en la plantilla que le de el virus o se lesione. Los nuevos refuerzos vienen a apoyarnos, a dar lo mejor de sí mismo. Hay que conocerlos y apoyarlos. Afecta bastante que no estuvieran, pero ya se integraron al equipo y esperamos que estén preparados para continuar con esta buena racha”.

Por otra parte, el defensa de las Águilas habló sobre la incorporación de Álvaro Fidalgo y aseguró que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien.

“Lo tuvimos un día, y lo más importante es que viene con la mejor intención para formar una familia. Desde el primer entrenamiento se le notaron las ganas y hasta hicimos bromas. Es un buen muchacho y nosotros lo vamos a arropar para que pueda dar el máximo”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí