Si le ganas a Chivas o a Morelia, en su tiempo, son tres puntos: Joel Campbell

Foto: Mexsport

La crisis de las Chivas importa poco o nada en el campamento esmeralda, así lo manifestó Joel Campbell, quien observa a un León con mucha más confianza luego de lo que fue la primera victoria del Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nosotros no nos preocupamos por Chivas, sólo buscamos hacer las cosas bien y estar en el mejor nivel posible, somos los campeones y hay que demostrarlo partido a partido, sea Chivas u otro rival acá el objetivo es siempre salir a ganar”, apuntó el costarricense.

Guadalajara, que aun no ha ganado en el certamen y tiene a Víctor Manuel Vucetich pendiendo de un hilo en la dirección técnica, es para Joel “un equipo de respeto, seguro que van a venir a dejarlo todo para cambiar ese arranque que han tenido y será un partido sumamente difícil. Nosotros vamos encontrando el ritmo, la parte física y futbolística que queremos, estamos en camino a llegar al cien por ciento y el último resultado nos da confianza para encarar lo que viene”.

Y si bien el Rebaño está dentro de los denominados “4 Grandes”, para los verdes son sólo tres puntos más que deben de caer si o si al jugar en la cancha del Nou Camp, donde arrastran una racha de dos años sin perder un encuentro de fase regular.
“Si le ganas a Guadalajara o a Morelia en su tiempo, con todo respeto, pues son tres puntos y al final se juega eso, desde hace dos años que estoy acá nos hemos puesto en la cabeza que la idea será siempre ganar sea cual sea el rival que tenemos enfrente”.

¡Perla triste! Chivas y Atlas tienen uno de los peores inicios en su historia

CON SABOR A REVANCHA

Fue el chiverío quien en la fecha 16 del Clausura 2019 le cortó a León aquella histórica racha de 12 triunfos en fila, por lo que ahora los dirigidos por Nacho Ambriz no quieren que su imbatibilidad en la “guarida” se vea cortada por la oncena rojiblanca.

“Nosotros no pensamos en eso, sólo queremos salir a ganar, si salimos a ganar una cosa llevará a la otra y la idea es seguir así porque como lo dije, somos los campeones y debemos hacernos respetar partido a partido. En estos últimos dos años se ha visto esa consigna, por eso mantenemos el invicto en casa, trataremos de seguir así y jugamos no por el invicto, sino porque con esa mentalidad debemos salir siempre”, precisó Campbell.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

NOTICIAS