Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2021 - 15:50

┃ EFE

Captura de Pantalla 2021-02-03 a la(s) 15.48.20

The Weeknd, quien será este año la estrella del medio tiempo del Super Bowl, podría tener a la española Rosalía como invitada, según diversos medios, pero a falta de cuatro días para el evento no hay confirmación oficial.

En el duelo entre Patrick Mahomes y Tom Brady hay 18 años de diferencia

Por ahora la NFL  solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., que interpretará ‘America the Beautiful’, como artistas para presentarse el próximo el 7 de febrero en el Raymond James Stadium. 

Los cinco peores shows de medio tiempo en el Super Bowl

Si fuera así sería la segunda artista española en actuar en el descanso de la Super Bowl. El primero fue Enrique Iglesias en 2000. Sin embargo, la información sobre la posible participación de Rosalía, la revolucionaria del flamenco, que ha colaborado con The Weeknd en un remix de ‘Blinding Lights’, la canción más escuchada en el mundo en 2020, según Spotify, se está esparciendo como la espuma.

De los medios en español ha saltado a otros en inglés, pero la ni la NFL ni The Weeknd dicen nada por ahora.

“We’re so close. #SuperBowlWeeknd”, es el último mensaje que el canadiense ha publicado en su cuenta de Twitter.

Los mejores 5 shows de medio tiempo en el Super Bowl

¿Daft Punk y Ariana Grande?


Ariana Grande y Daft Punk son otros nombres que resultan entre los posibles invitados de The Weeknd para el medio tiempo del evento deportivo más grande. El rumor se sustenta debido a las canciones que interpretará el cantante canadiense, entre las que se encuentran ‘I Feel It Coming’ y ‘Starboy’, en las que participó con el dúo francés.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LV? Kansas City vs Tampa Bay 

Por su parte, también The Weeknd interpretará “Love Me Harder”, melodía en la que colabora con Ariana Grande.

Debido a la pandemia, solo 25 mil personas podrán presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad hasta para unas 75 mil personas.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí