Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2021 - 16:39

┃ Brian Sales

gullit

Con el afán de continuar su carrera futbolística, Carlos Peña arribó a El Salvador para sumarse al Club Deportivo FAS, equipo que hizo un gran esfuerzo económico para poder contar con una de las que fuera figura del futbol mexicano hace algunos años, con experiencia no sólo en México, sino en el extranjero. ASl “Gullit” lo recibió Fredy Vega, gerente deportivo del equipo y su representante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Lo que se comentó entre la prensa salvadoreña, es que se recibieron recursos públicos para el nuevo fichaje del Deportivo FAS. “El equipo recibió una contribución especial para la contratación del mexicano Carlos ‘El Gullit’ Peña para este Torneo Clausura 2021 de parte de la alcaldía de Santa Ana, presidida por Carmen Elena Calderón Sol de Escalón”, según la cuenta oficial del conjunto fastaneco”.

Tras su breve aventura por la Liga del Balompié Mexicano, y rechazar oportunidades dentro de la Liga de Expansión, Peña probará suerte ahora en el futbol de El Salvador. Algunos aficionados criticaron su estado físico, porque en las fotos que subió el equipo se ve pasado de peso. Peña también jugó en el Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Rangers, Necaxa, Tychy y Correcaminos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí