Josecarlos Van Rankin jugará en el Portland Timbers

Josecarlos Van Rankin no entró en los planes de Víctor Manuel Vucetich y de último momento encontró acomodo en la MLS. El lateral derecho cambió al Rebaño por el Portland Timbers, club que se proclamó campeón del MLS is Back en 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los buenos comentarios para el canterano de Pumas llegaron de inmediato: “Van Rankin es un jugador de calidad que proporcionará un gran equilibrio en ataque y defensa” comentó el técnico Giovanni Savarese.
El estratega venezolano está seguro que el mexicano “se adaptará rápidamente a la MLS y su experiencia en la Liga MX será valiosa en todas las competiciones”, expresó.

Josecarlos realizó la pretemporada con Chivas, sin embargo, no le llenó el ojo al Rey Midas, Jesús Sánchez y José Madueña estuvieron como primera y segunda opción para el puesto de lateral derecho.

“Hola, soy Josecarlos Van Rankin, estoy muy contento de estar aquí, pronto los veré en el estadio. Vamos Timblers”, comentó el mexicano en el Providence Park. El anterior jugador del Santos Laguna mostró la playera con el número 2.

Gavin Wilkinson también elogió el fichaje del futbolista azteca: “Josecarlos es un jugador experimentado cuya flexibilidad para jugar en numerosas posiciones nos ayudará no solo en la MLS, sino también en la Liga de Campeones de la Concacaf”, comentó.
Gavin está seguro que realizaron un buen negocio: “Conseguir un jugador probado con sus cualidades en préstamo es una gran adquisición”, indicó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Chelsea conquista su tercera FA Cup femenil

Las subcampeonas de Europa se impusieron al Arsenal y conquistaron la copa inglesa

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

Napoli y el Chucky Lozano ceden el liderato de la Serie A

El Nápoles cayó hasta el tercer puesto tras la derrota ante el Atalanta; Milan es el nuevo líder en Italia

NOTICIAS