Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 7:35

┃ Marco Montoya

brady-mahomes

Tom Brady y Patrick Mahomes tendrán su quinto enfrentamiento entre ellos durante el Super Bowl LV, sin embargo, sólo uno ha sido en playoffs: el primero. Aquel Juego de Campeonato de la AFC en la campaña 2018 que ganaron los Patriotas.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LV? Kansas City vs Tampa Bay

Tras esa derrota, el quarterback de los Chiefs, cabizbajo, se despidió de sus rivales y se marchó del emparrillado. Más tarde, un inesperado veterano acudió al vestidor de Kansas City y pidió hablar con él, era Tom Brady. El mariscal de campo en ese entonces de Nueva Inglaterra quedó maravillado al igual que la NFL por el desempeño que el egresado de Texas Tech tuvo durante ese año. Mahomes acabó con más de 5 mil yardas por aire y lanzó 50 pases de anotación.

¿Qué fue lo que le dijo? Pasaron dos años para que el ‘15’ lo revelara: “Afirmó que yo estaba haciendo las cosas de la manera correcta, que estaba haciendo el trabajo correcto y que tendría más oportunidades de estar en esta clase de partidos. He tenido la fortuna suficiente de estar en dos más de ellos (Juegos de Campeonato) desde entonces y de ganar ambos”.

Tom Brady, el único que ha derrotado a Patrick Mahomes en postemporada

18 años de diferencia hay entre ambos pasadores y Mahomes apreció que el seis veces ganador del Super Bowl (en ese entonces llevaba cinco) se tomara unos minutos para charlar con él.

“Lo más importante que Tom me dijo fue que siguiera con el proceso y continuara siendo quien soy. Que él viniera a hablar conmigo y me mostrara ese respeto significaba que lo estaba haciendo de la manera correcta”, continuó.

El éxito ha sido la constante en la carrera de Brady, por lo que Mahomes quiere aprender de él: “Es un sujeto que ha tenido mucho éxito cada año desde que está en la NFL, sale todos los días y actúa como si fuera el día más importante. Eso es algo que yo trataré de hacer por el resto de mi carrera”.

Mahomes busca su segundo Super Bowl, a la caza de los récords de Brady

En una gélida, pero emocionante noche en el Arrowhead Stadium, los Patriotas consiguieron su boleto a Atlanta para la edición LIII del magno partido después de vencer a los Jefes 37-31 en tiempo extra. La primera campaña como titular de la actual estrella de Kansas City tuvo un final amargo; pero se ganó el reconocimiento del rival que enfrentará el próximo domingo en el Raymond James Stadium.

?Escucha nuestro podcast?