Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2021 - 21:53

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2021-02-03 a la(s) 21.51.50

El próximo domingo es el Super Bowl y en medio de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, rigurosos protocolos se han implementado tanto para los participantes en el juego, como para los periodistas que cubrirán el evento. Es así que los involucrados en las transmisiones se han sometido a más de una prueba para la detección de coronavirus. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por lo anterior es que Eduardo Varela, narrador de ESPN, no estará presente en la transmisión, pues como lo anunció en redes sociales, resultó positivo al Covid-19. 

Varela no dio detalles sobre su estado de salud, sin embargo lamentó perderse el duelo entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LV? Kansas City vs Tampa Bay

“Con gran tristeza les informo que salí positivo y no podré viajar a Tampa para el Super Bowl“, escribió en Twitter.

 

Las muestras de cariño no faltaron e inmediatamente aficionados al emparrillado y compañeros del periodista, le hicieron llegar sus buenas vibras, entre ellos Toño de Valdés, quien forma parte de la transmisión que tendrá Canal 5. 

Super Bowl LV será el de menos asistencia

Lalo Varela es un recurrente en las alineaciones de ESPN para el último juego de la temporada, así como para los tradicionales Monday Night Football que transmiten para México.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí