Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 13:44

┃ Javier Juárez

Palmeiras

Tras conocer a su rival, Palmeiras dejó su hotel de concentración en Qatar y realizó su primer entrenamiento en territorio mundialista.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tigres superó al Ulsan Hyundai y se convirtió en el obstáculo del Verdao para acceder a la final del torneo.

La práctica del cuadro brasileño fue ligera, Abel Ferreira no exigió a sus jugadores luego del largo viaje y la carga de partidos que arrastran. La final de la Copa Libertadores fue el sábado 30 de enero y el martes 2 de febrero jugaron en su competencia local contra el Botafogo.

El cuadro veriblanco prefirió relajarse y en las horas restantes intensificar su trabajo. El entrenamiento consistió en ejercicios físicos, toques de balón y tiros a la portería.

En las fotografías que compartió Palmeiras a través de sus redes sociales se pudo observar a: Weverton, Luiz Adriano, Gustavo Gómez , Gabriel Veron y la potencia en los tiros de lejos de Felipe Melo.

Tigres, una incógnita ante rivales brasileños

El entrenamiento fue de noche, la mañana y la tarde la ocuparon los brasileños para reposar y para atender a los medios de comunicación locales y de FIFA.

La práctica terminó con una plática y estiramiento. Palmeiras participa por primera ocasión en el Mundial de Clubes y busca llegar a la final como antes lo hicieron: Flamengo, Gremio, Santos, Corinthians y Sao Paulo.

El tiempo es poco. Abel Ferreira tiene el viernes para definir a su cuadro y al mismo tiempo estudiar a Tigres.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí