Diego Lainez podría aparecer en Future Star de FIFA 21

Como parte de uno de sus eventos más esperados en la modalidad de Ultimate Team, FIFA 21 saca versiones mejoradas de las futuras estrellas en la escena mundial del balompié. En anteriores títulos, jugadores como Vinicius Junior, Haaland o Havertz tuvieron su carta antes de pasar al panorama de la elite en el futbol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ahora es tiempo de resaltar el talento Sub-23 que hay alrededor del mundo. Como una pista, FIFA ya dejó ver que habrá un holandés, y muchas versiones apuntan a que puede ser Xavi Simons, jugador del PSG, pese a su corta edad.

Muchos jugadores mexicanos están a la espera del primer compatriota que puedan presumir en este evento. Varias predicciones apuntan a que Diego Lainez podría aparecer, sobre todo ahora que logró hacerse de un lugar en el cuadro titular del Betis, en La Liga de España.

Otros jugadores que, se rumora, también podrían salir, son Ansu Fati, Pedro Neto, Ferrán Torres, Camavinga, Chukwueze, Pedri, Kounde e Isak.
Será en punto del medio día cuando se revelen las nuevas cartas de futuras estrellas y los jugadores de FIFA21 las puedan conseguir en sobres o en objetivos. Después de los TOTYS y los TOTS, las futuras estrellas son uno de los eventos más esperados en los 10 u 11 meses que tiene de vida activa el título.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

FIFA 22: Aldo Rocha, en el Equipo de la Semana

El capitán rojinegro consiguió la distinción tras su gol en la final del Grita México A21

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

NOTICIAS