Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 14:03

┃ Brian Sales

Lainez fifa 21

Como parte de uno de sus eventos más esperados en la modalidad de Ultimate Team, FIFA 21 saca versiones mejoradas de las futuras estrellas en la escena mundial del balompié. En anteriores títulos, jugadores como Vinicius Junior, Haaland o Havertz tuvieron su carta antes de pasar al panorama de la elite en el futbol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ahora es tiempo de resaltar el talento Sub-23 que hay alrededor del mundo. Como una pista, FIFA ya dejó ver que habrá un holandés, y muchas versiones apuntan a que puede ser Xavi Simons, jugador del PSG, pese a su corta edad.

Muchos jugadores mexicanos están a la espera del primer compatriota que puedan presumir en este evento. Varias predicciones apuntan a que Diego Lainez podría aparecer, sobre todo ahora que logró hacerse de un lugar en el cuadro titular del Betis, en La Liga de España.

Otros jugadores que, se rumora, también podrían salir, son Ansu Fati, Pedro Neto, Ferrán Torres, Camavinga, Chukwueze, Pedri, Kounde e Isak.
Será en punto del medio día cuando se revelen las nuevas cartas de futuras estrellas y los jugadores de FIFA21 las puedan conseguir en sobres o en objetivos. Después de los TOTYS y los TOTS, las futuras estrellas son uno de los eventos más esperados en los 10 u 11 meses que tiene de vida activa el título.

?Escucha nuestro podcast?