Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 14:34

┃ Rubén Beristáin

Solari

Foto: Mexsport

Santiago Solari sabe a la perfección lo que significa el Mundial de Clubes. El torneo que reúne a los campeones de las distintas confederaciones a nivel mundial es de los favoritos para el argentino, el cual ganó tres veces como jugador y una vez como director técnico, de esos casos contados en el certamen. Con esa jerarquía que ostenta le deseó el mayor éxito a los Tigres y en especial al timonel Ricardo Ferretti.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“A Tigres le deseo lo mejor porque representa evidentemente a México y a Concacaf. Es el representante continental y si les va bien significará que el nivel de ambos ha crecido. Aparte le deseo lo mejor al Tuca, a quien admiro”, dijo.

“Yo fui cinco veces al Mundial de Clubes, con tres confederaciones distintas, tengo ese honor. Y me tocó ganarlo como jugador y entrenador, es un privilegio raro que tengo”, añadió con orgullo.

No me quejaré del arbitraje: Santiago Solari

El Indiecito recordó con nostalgia aquellos tiempos cuando aún no era profesional y podía hacer algunas travesuras como estudiante en su natal Argentina. “Es una competencia que me fascina, siempre me encantó. Cuando era muy joven, me escapaba del colegio para ver esas finales intercontinentales que se jugaban en Japón y que eran muy temprano en mi nación. Me gustaba descubrir jugadores y equipos, eran partidos memorables entre los mejores de Sudamérica y Europa“, remató.

LOS QUE HAN GANADO EL MUNDIALITO COMO JUGADOR Y ENTRENADOR
1. Santiago Solari
2. Zinedine Zidane
3. Carlo Ancelotti
4. Juan Mujica

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí