Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 16:34

┃ ESTO en línea

New Project

Foto: FC Juárez

Por Jorge Meza / Heraldo de Juárez

“Lo que puedo asegurar es que no vengo aquí de vacaciones, vengo a trabajar, a ponerme a disposición del entrenador, de mis compañeros y a intentar ser el mejor aquí”, destacó el defensa español Pol García, quien ya realizó sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo, Bravos de Ciudad Juárez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En conferencia de prensa virtual fue presentada ayer la quinta contratación del conjunto fronterizo, quien mencionó que el interés mostrado por la directiva fue lo que hizo que aceptara venir a probar la experiencia del futbol mexicano con el equipo Bravos.

“Fue un cambio drástico en mi carrera, sobretodo el interés que mostró Bravos para contratarme, llevaba tres años en Bélgica y llevaba tiempo buscando un cambio en mi carrera, donde al principio estaba enfocado en mantenerme en Europa”, comento el defensa español.

“Pero si el interés sobretodo, los tantos días y semanas que estuvieron detrás de mí, me mostraron la confianza y un gran proyecto en Bravos me convencieron a dar este salto y a probar esta experiencia en mi carrera, un gran cambio, creo y estoy convencido de que va a ser muy bueno para mi carrera”, agregó.

Bravos de Ciudad Juárez se preparan para visitar el próximo 12 de febrero a Puebla La Franja, en la fecha 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

“Está claro que mi sueño desde pequeño era jugar en una de las grandes ligas de Europa y ha sido un gran cambio para mi aceptar este reto y vengo con mucha ilusión por intentar ser el mejor aquí, como intentaba allá donde estaba, a partir de aquí voy a intentar poner a disposición mi trabajo sobretodo, solo con trabajo podré integrarme en el grupo, podre entrar en el once y tratar de convencer al entrenador (Luis Fernando Tena) para estar ahí”, dijo.

“Intentar poner la experiencia de mi carrera, llevo años fuera de casa en Italia, Bélgica, de cada sitio en el que he estado en España, en el Barcelona, intento aprender lo máximo posible y llevarlo conmigo para completarme como jugador y es lo que intentare traer aquí”, resaltó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí