Ramos estará fuera entre cuatro y seis semanas

EFE.- El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se sometió a una resonancia magnética este viernes, tras caer lesionado ante el Sevilla, que confirmó que sufre una rotura muscular en «la musculatura isquiosural de la pierna izquierda».

Ramos estará entre cuatro y seis semanas de baja, «pendiente de evolución», como señala el parte médico de los galenos madridistas que día y medio después de sufrir la lesión, una vez rebajada la inflamación de la zona lesionada, realizaron el estudio radiológico en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Los peores presagios del defensa andaluz se confirmaron y sufre una rotura muscular en la misma zona de la pierna izquierda que se lesionó en el Mundial de Clubes en Marruecos el pasado mes de diciembre.

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

La jugadora mexicana junto con Hazard, Marcelo y Vinicius fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria 'merengue'

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

NOTICIAS