La NFL sí vendría a México en la temporada 2021

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que la liga planea jugar fuera de Estados Unidos este año, por lo que se mantendrán en el Reino Unido y México, dos de sus principales mercados internacionales. 

La NFL tiene dentro de sus planes visitar México en la temporada de 2021, debido a que la pandemia lo impidió el año pasado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Estamos planeando hacer los juegos internacionales en 2021, por lo que nos mantenemos en contacto con nuestros socios de Inglaterra y México. Esperemos volver y daremos un anuncio cuando tengamos la suficiente información», expresó en conferencia de prensa. 

En el duelo entre Patrick Mahomes y Tom Brady hay 18 años de diferencia 

En  2020, la liga pospuso sus partidos de temporada regular fuera de los Estados Unidos debido a la pandemia y de hecho, la campaña inició sin aficionados en las tribunas y gradualmente algunos equipos permitieron el acceso a medida que avanzaba el año, con base en protocolos de sanidad, entre otras cosas, obligaban a los asistentes a portar cubrebocas en todo momento y mantener un distanciamiento en las tribunas.

El dirigente deportivo inició reconoció el esfuerzo que  realizaron para llevar a cabo la temporada de 2020 y el próximo Super Bowl, mismo que será diferente a las  ediciones anteriores.

Super Bowl LV: Kansas City, la ciudad donde que vive de carne, jazz y futbol americano

«Mucha gente hizo esto posible, mucha gente no pensaba que lo haríamos. Los médicos, todos los expertos nos ayudaron y creo que fue algo grande para nosotros al adaptarnos como todos los demás ha sido un año de retos y no puedo estar más orgulloso por esas soluciones conjuntas, ha habido muchos cambios, pero también muchas satisfacciones y estamos orgullosos de estar aquí».

TALENTO EXCEPCIONAL

El comisionado también habló del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, quien aseguró que tiene un talento excepcional.

«Ha mostrado que es el mejor jugador que haya jugado este deporte. Todos juegan mejor al lado de él. Lo he conocido por muchos años y es un buen tipo. Le deseo lo mejor. Creo que seguirá rindiendo muy bien por algunos años más», resaltó.

NFL: 49ers elimina a los Packers en Lambeau Field ¡les repitieron la dosis!

San Francisco volvió a ser el antídoto de Aaron Rodgers y los Packers en la nieve de Green Bay

Playoffs NFL: Bengals da la campanada y elimina a Titans

En un juego dónde brillaron las defensivas, Burrow, Chase y compañía le pegaron al mejor de la AFC

Súper Bowl: San Francisco vs Green Bay, en vivo ronda divisional playoffs

Sigue todos los detalles del choque entre 49ers y Packers en el Lambeau Field

Súper Bowl: Bills vs Chiefs, en vivo ronda divisional playoffs

Sigue todas las acciones de la ronda divisional de la NFL en vivo

NOTICIAS