Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 19:43

┃ Javier Juárez

america femenil

América no es el de antes. Las Águilas acostumbraban golear a Necaxa. El torneo anterior en cinco minutos les marcaron tres goles a las Centellas y golearon 6-1. Eso quedó en el anecdotario. Mientras Tigres y Rayadas mantienen su distancia con el resto de las competidoras, América se rezaga. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las azulcremas ganaron con poco brillo. Mayra Pelayo maquilló un juego gris frente al segundo equipo más endeble de la competencia. América quiso, Daniela Flores y Daniela Espinosa estuvieron activas al frente, pero sin tiros a la portería.

Necaxa ofreció poco, sin embargo, Alejandra Sorchini en un descuido de las americanistas, se quedó cerca de marcar. Ale tiró, pero Natalia Acuña achicó y pudo detener el disparo.

Luego de eso las Centellas ganaron confianza y se atrevieron a atacar a las azulcremas. Jocelin Orejel se multiplicó para tapar tiros por todos lados.

Lo mejor para las Águilas fue el descanso. Cuéllar debió hablar fuerte en el entretiempo. Las cremas regresaron más férreas.

La intensidad arrojó frutos. Mayra Pelayo pudo marcar, sin embargo, su tanto se anuló por un correcto fuera de lugar.
América recuperó el control del juego, eso provocó que Leo Álvarez refrescara el campo con el ingreso de: Saira López, Stephanie Baz y Lessli Horta.

Liga MX Femenil: Las Diablas sufrieron pero vencieron al Puebla

Cuéllar contestó el juego de técnicos dándole minutos a Jennifer Muñoz. Las Águilas fueron mejores y tras buscarlo en varias ocasiones Mayra Pelayo con un tiro de media distancia abrió la cuenta. Luego de eso el juego se cayó. Necaxa no pudo hacer nada para impedir cuarta derrota de la temporada. América voló con poco.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí