Liga MX Femenil: América gana por la mínima a Necaxa

América no es el de antes. Las Águilas acostumbraban golear a Necaxa. El torneo anterior en cinco minutos les marcaron tres goles a las Centellas y golearon 6-1. Eso quedó en el anecdotario. Mientras Tigres y Rayadas mantienen su distancia con el resto de las competidoras, América se rezaga. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las azulcremas ganaron con poco brillo. Mayra Pelayo maquilló un juego gris frente al segundo equipo más endeble de la competencia. América quiso, Daniela Flores y Daniela Espinosa estuvieron activas al frente, pero sin tiros a la portería.

Necaxa ofreció poco, sin embargo, Alejandra Sorchini en un descuido de las americanistas, se quedó cerca de marcar. Ale tiró, pero Natalia Acuña achicó y pudo detener el disparo.

Luego de eso las Centellas ganaron confianza y se atrevieron a atacar a las azulcremas. Jocelin Orejel se multiplicó para tapar tiros por todos lados.

Lo mejor para las Águilas fue el descanso. Cuéllar debió hablar fuerte en el entretiempo. Las cremas regresaron más férreas.

La intensidad arrojó frutos. Mayra Pelayo pudo marcar, sin embargo, su tanto se anuló por un correcto fuera de lugar.
América recuperó el control del juego, eso provocó que Leo Álvarez refrescara el campo con el ingreso de: Saira López, Stephanie Baz y Lessli Horta.

Liga MX Femenil: Las Diablas sufrieron pero vencieron al Puebla

Cuéllar contestó el juego de técnicos dándole minutos a Jennifer Muñoz. Las Águilas fueron mejores y tras buscarlo en varias ocasiones Mayra Pelayo con un tiro de media distancia abrió la cuenta. Luego de eso el juego se cayó. Necaxa no pudo hacer nada para impedir cuarta derrota de la temporada. América voló con poco.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Katy Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS