Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 20:08

┃ Abril Villegas

Carlos Ortiz

El mexicano Carlos Ortiz culminó en el lugar 12 dentro de la ronda 1 del Waste Management Phoenix Open, que se desarrolla en el TPC Scottsdale, en Arizona. El tapatío firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) durante su recorrido, Ortiz logró seis birdies en los hoyos uno, tres, cinco, seis, diez y 16, y dos bogeys en el 11 y 16.

Ortiz saldrá a las 12:40 pm junto a Luke Donald y Nate Lashley, del hoyo 1, para jugar la ronda 2 del evento de la PGA Tour.
Los estadounidenses Matthew NeSmith y Mark Hubbard lideran el certamen con 63 golpes (-8), ambos jugadores se mantienen en la cabeza, que desde el inicio de la competencia se mantuvieron empatados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

NeSmith, hizo un eagle en el hoyo 13 y seis birdies, en el tres, seis, diez, 14,16 y 17 para ponerse al frente de la clasificación, mientras que Hubbard, logró ocho birdies en el dos, tres, nueve, 13, 15, 16, 17 y 18 para empatar la primera posición con su compatriota NeSmith.

El tercer lugar es para los también estadounidenses Nate Lashley y Sam Burns, quienes sumaron 64 golpes a uno solo de los líderes del torneo. El certamen es uno de los pocos torneos que se está permitiendo el acceso a aficionados y la ronda uno se jugó con un limitado número de espectadores.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí