Ancelotti lamenta la lesión de Ramos

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó perder «cinco semanas» a su segundo capitán, Sergio Ramos, que aseguró que sufre una «lesión importante», tras confirmarse que tiene una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda.

«La lesión de Sergio es importante, de cinco semanas, pero creo que tengo confianza en la pareja Varane-Nacho, son muy buenos jugadores, tienen mucho entusiasmo y ganas de jugar, sobre todo Nacho. Estoy convencido de que lo van a hacer mañana bien en el Calderón, sin problemas», aseguró en rueda de prensa.

El técnico italiano se defendió de las lesiones musculares que están castigando a su plantilla esta temporada. «Cuando tenemos lesiones estamos preocupados, muchas de las lesiones musculares han sido muy pequeñas, de bajas de dos semanas».

«Importante es la de Sergio, tenemos que considerar ver lo que pasó pero está en la media. No es que hayamos tenido demasiadas lesiones musculares importantes», concluyó.

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

Martin Braithwaite será operado de la rodilla

De acuerdo con la prensa en España, el atacante danés estaría entre tres y cuatro meses fuera

NOTICIAS