Ancelotti lamenta la lesión de Ramos

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó perder “cinco semanas” a su segundo capitán, Sergio Ramos, que aseguró que sufre una “lesión importante”, tras confirmarse que tiene una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda.

“La lesión de Sergio es importante, de cinco semanas, pero creo que tengo confianza en la pareja Varane-Nacho, son muy buenos jugadores, tienen mucho entusiasmo y ganas de jugar, sobre todo Nacho. Estoy convencido de que lo van a hacer mañana bien en el Calderón, sin problemas”, aseguró en rueda de prensa.

El técnico italiano se defendió de las lesiones musculares que están castigando a su plantilla esta temporada. “Cuando tenemos lesiones estamos preocupados, muchas de las lesiones musculares han sido muy pequeñas, de bajas de dos semanas”.

“Importante es la de Sergio, tenemos que considerar ver lo que pasó pero está en la media. No es que hayamos tenido demasiadas lesiones musculares importantes”, concluyó.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Newslwtter
NOTICIAS