Querétaro vuelve a la senda del triunfo ante un triste Pachuca

Foto: Mexsport

Cuando más necesitaban Paulo Pezzolano y los Tuzos una victoria, nada les salió en La Corregidora. Querétaro no tuvo problema para vencer a los de la Bella Airosa. Madrigal abrió la cuenta, Valencia aprovechó su físico para ampliarla y Kevin Ramírez sentenció la goleada. La visita descontó con un autogol que no debió contar, pero no hubo tiempo para la reacción, 3-1 final. Con este marcador, los días de Pezzolano como estratega de Pachuca parecen estar contados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En una contra, Sepúlveda le ganó la carrera a García por el costado derecho, sirvió al área y encontró el remate de Madrigal. Con una media vuelta, el medio defensivo abrió el marcador en La Corregidora tras un inicio peligroso de los Tuzos.

Pachuca intentó componer, pero nada les salió. Fueron víctimas de sus propios errores y, de nueva cuenta, Emmanuel García perdió el balón en media cancha. Antonio Valencia, como si de sus mejores años en el Manchester United se tratara, tomó el balón, condujo por toda la cancha y dejó en el camino al portero de la Bella Airosa. Ya con marco abierto, definió y aumentó la ventaja de su equipo.

Atlético de San Luis rescata el empate de último minuto ante Xolos

En el complemento, Gallos amplió la ventaja. Kevin Ramírez, al igual que Valencia, quedó solo frente a Ustari, sólo que el volante ofensivo optó por definir con una vaselina ante la salida del portero de los Tuzos para decretar la goleada.

Pachuca descontó con un gol en fuera de lugar. A pesar de que fue un autogol por parte de la caga central queretana, el jugador de los Tuzos intervino en la visión del futbolista y ni el VAR ni Oscar Mejía echaron para atrás la decisión. No hubo tiempo para más. Paulo Pezzolano y Pachuca cayeron por goleada ante un Querétaro que va de menos a más.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS