Messi se arrepiente de la final de Brasil 2014

EFE

Varios meses después de perder la final del Mundial de Brasil ante Alemania (1-0), el capitán de la selección argentina, Leo Messi, continúa con la espina clavada de aquel partido al asegurar: «nos arrepentiremos toda la vida» de las ocasiones que fallaron.

En una entrevista publicada en la página web de la FIFA, el delantero del Barcelona ha analizado los momentos más destacados del pasado Mundial de Brasil y al visualizar algunas de las imágenes de la final ha lamentado las oportunidades de gol falladas.

«Fue una lástima esa ocasión, así como otra más que tuvimos en ese partido. Nos vamos a arrepentir toda la vida de aquellas ocasiones que tuvimos y no pudimos meterla dentro», ha relatado Messi, quien ha señalado que el pase a la final ante Holanda fue algo «espectacular».

En la entrevista, Messi también ha podido comentar alguno de los mejores momentos del campeonato como el 7 a 1 que Alemania endosó a Brasil en el otro cruce de semifinales, un resultado que el rosarino considera que fue una «sorpresa».

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS