Postergan combate de Floyd Mayweather en Tokio

El combate de exhibición en el que debía participar la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, previsto en Tokio a finales de este mes, no se celebrará debido a la prolongación del estado de emergencia en el país por el recrudecimiento de la pandemia, anunció este viernes la organización.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mayweather, de 43 años, se iba a enfrentar a otro boxeador, cuyo nombre no se había desvelado, en el Tokio Dome el 28 de febrero, pero la organización prefirió aplazar el duelo, debido a que las autoridades japonesas han cerrado las fronteras a todos los extranjeros.

El gobierno japonés prolongó este martes el estado de emergencia ligado al coronavirus en Tokio y otros departamentos del país, a menos de seis meses de los Juegos.

En este marco, el número de espectadores presentes en los eventos deportivos no puede exceder las 5.000 personas.

Otro combate de exhibición en el que debía participar Mayweather, contra el ‘youtuber’ Logan Paul, previsto el 20 de febrero, también fue aplazado esta semana.

Yeimi Mercado y la Rockera Guzmán subirán motivadas al ring

En un comunicado de la organización, el estadounidense dijo estar «decepcionado» por este aplazamiento pero añadió que está «preparado para venir a combatir» desde que sea posible.

Invicto durante su carrera profesional (50 victorias) el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.

Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en 2017 y ante otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

¿'Juanito' fue luchador? La increíble historia del político mexicano

Rafael Acosta Ángeles confesó a ESTO su gran amor por la lucha libre

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

NOTICIAS