Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2021 - 10:06

┃ ESTO en línea

funes-mori

Rogelio Funes Mori explotó contra la prensa después de que surgieran rumores de que habría jugado con síntomas de coronavirus ante América.

“¿Con qué pruebas me acusaron de jugar con Covid contra América? Es un tema delicado. Con América me sentí bien, entrené toda la semana normal, no presenté síntomas, el domingo me levanto, siento que pierdo el gusto, el olfato y me comunico con el doctor y me dice que me haga la prueba PCR, di positivo y me aislé”, expresó el delantero en conferencia de prensa.

Agregó que hubo quienes mintieron acerca de cómo estuvo su caso y lo mejor hubiera sido que permanecieran en silencio si desconocían la situación.

“Escuché decir que no me presenté el domingo a entrenar y se informaron mal, si informan con mentiras hubiera sido mejor no decir nada“.

Seríamos unos hijos de la chi… si mandamos un jugador infectado a la cancha: Vasco Aguirre

El atacante dijo unas palabras más antes de dar por concluido el asunto: “Tocaron un tema muy delicado como es la salud, el Covid, que ha cobrado muchas vidas pasaron un límite, me difamaron, me faltaron al respeto y quiero decirles que, por todo esto, que no se hable más y si no tienen pruebas para acusarme, quiero cerrar el tema”.

FALTA PARA ESTAR AL 100

Después de la pausa que Rayados tuvo que tomar y el virus que varios elementos tuvieron, el ‘Mellizo’ señaló que quizá contra Pumas aún no estén en su mejor nivel

Quizás contra Pumas no vamos a estar al 100 todavía, tuvimos un partido reciente el martes, vamos a entrar con la misma mentalidad, tratar de ganar, de hacer lo mejor para el equipo. Pumas tiene buen plantel, es el último subcampeón, es un equipo muy sólido, tiene un gran entrenador y lo han demostrado, vamos a jugarles con respeto”, expresó el ariete

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí