Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 9:51

┃ ESTO

nota-box-mayweather-pacquiao

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

FLOYD “Money” Mayweather sufrió un duro golpe en su ego, luego que las autoridades de Australia le negaron una visa para entrar al país antípoda, a causa de sus antecedentes de violencia doméstica que le llevaron “a pasar una corta estancia en la sombra”.

Mayweather se distingue por tener actividad cotidiana en Twitter y ayer volvió a tocar el tema de las negociaciones para un combate contra Manny Pacquiao, las cuales supuestamente se reanudaron en los meses recientes.

Cada día se ve más remoto que, de producirse el “sí” por parte de Mayweather, pueda llevarse a efecto el próximo 2 de mayo, pese a que se adelantó que una gira promocional con ambos boxeadores sería muy corta.

Mayweather reiteró que él “está dispuesto” a cerrar el negocio más grande de la historia en el boxeo y volvió a culpar a las personas que rodean al “Pacman” de señalar que la pelea no se hará. Esto se entiende como una alusión directa al promotor Bob Arum, representante de Pacquiao.

Una foto en la que Mayweather y Pacquiao platican en un cuarto de hotel poco después de su fugaz “entrevista” en un partido de la NBA en Miami, apareció en Shots, la red social que Floyd recomienda usar para estar al tanto de las últimas novedades sobre su persona.

Junto a dicha fotografía, puso el siguiente texto:

“Concreté una reunión con Manny Pacquiao para poder llegar a un acuerdo para pelear, pero ellos dicen al público que somos nosotros los que no queremos NO ES CIERTO. Mientras los espero, les recomiendo que sigan al pendiente por Twitter o Facebook de lo que pasa”.

Bob Arum ha insistido en que las cadenas Showtime (Mayweather) y HBO (Pacquiao) ya llegaron a un arreglo sobre la forma en que se repartirán el multimillonario botín; sin embargo, esto ha generado algunos comentarios irónicos con base en que de nada sirve ese tipo de acuerdos si los protagonistas, o alguno de ellos, no da su aceptación.