Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2021 - 16:15

┃ ESTO en línea

New Project (55)

El Super Bowl significa la gran vitrina de los jugadores en la NFL, pero también lo es para las empresas que gastan millones tan solo en 30 segundos de publicidad.

Algunos anuncios han pasado a la posteridad por su originalidad o el mensaje en ellos. De acuerdo con el Museo de la Publicidad, estos son seis de los mejores comerciales en la historia del Súper Tazón.

Coca-Cola “Hey, kid, catch” 1979 (Super Bowl XIII)

Joe Greene fue pieza clave de la ‘Cortina de Acero’ que formó una dinastía en Pittsburgh y en el comercial se le ve agotado mientras un aficionado lo llena de elogios y le invita de su coca; cabizbajo porque apenas y le hizo caso, el niño se dirige a la tribuna, pero antes ‘Mean Joe’ le regala su jersey.

 

Apple “Macintosh 1984” 1984 (Super Bowl XVIII)

La actriz y atleta Anya Major protagonizó este corto en el que se convierte en la heroína al destrozar un televisor que tiene hipnotizado  a varias personas.

 

Wendy’s “Where’s the beef” 1984 (Super Bowl XVIII)

¿Dónde está la carne? Esta frase se convirtió en una de las más comunes en Estados Unidos, donde es conocida la competencia entre las empresas de comida rápida. Todo por este comercial.

Budweiser “Frogs” 1995 (Super Bowl XXIX)

Tres ranas fueron protagonistas del corto, no se necesitó más que eso y su capacidad para croar ‘Bud’ ‘Weis’ ‘er’.

McDonald’s “The Showdown” 1993 (XXVII)

Larry Bird y Michael Jordan deslumbraron con su talento en la duela durante el comercial de la cadena McDonalds.

 

Pepsi “Cindy Crawford” 1992 (XXVI)

La modelo Cindy Crawford va a una máquina y consume una Pepsi; dos niños parecen estar cautivados por ella, pero la bebida es la que los atrapa.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí