Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 22:43

┃ Álvaro Zaldaña

Tom Brady Buccaneers

Cuando Tom Brady anunció que continuaría su carrera en Tampa Bay, muchos se notaron incrédulos acerca de la capacidad del siete veces campeón del Super Bowl. Personajes dentro y fuera de la NFL se preguntaban si el legado de la ‘Leyenda’ había llegado a su final, o si había elegido el paradisiaco puerto de Florida para tener un retiro tranquilo y sin presión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sin embargo, ‘Mr. Super Bowl’ llegó a los Buccaneers para tener la mejor temporada de la franquicia (sin contar cuando levantaron el trofeo) y, de paso, convertirlos en campeones del Super Bowl LV. 

EL QB CON MEJOR RENDIMIENTO EN SU PRIMERA CAMPAÑA COMO TITULAR EN TAMPA BAY

La temporada regular del 2020 para Brady, significó su segunda mejor campaña con más pases de anotación (40) y también ser el segundo QB que lanza esa cantidad tantos para dos franquicias diferentes.

Por si fuera poco, se convirtió en el pasador de Tampa Bay que más victorias ha conseguido en una campaña con 11.

Además, con su aparición en la semana 17 frente a los Falcons, ‘Mr. Super Bowl’ llegó a 299 inicios en temporada regular. La mayor cantidad para un quarterback en toda la historia de la NFL.

 

SUPREMACÍA FRENTE A OTROS QB DE TAMPA BAY

En su primera campaña al frente de los Bucs, el equipo consiguió por primera vez desde el 2005 un récord de 11 -5, sólo superado por el 12-4 que consiguieron en 2003 cuando se coronaron campeones de la NFL.

También, el equipo se adjudicó la campaña con mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia con 492. Superando los 458 que hicieron en el 2019 con Jameis Winston en los controles.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí