Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 18:40

┃ ESTO en línea

rayados-pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 6 de febrero, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Rayados no convence, pero está invicto. Un triunfo regio combinado con tropiezos de Santos y Toluca pueden poner a Monterrey como líder general de la competencia a pesar de tener un juego menos. Pumas se interpone entre ellos.
El cuadro universitario suma dos juegos sin ganar y el panorama se empieza a oscurecer. Pumas vendió a Carlos González, no pudo mantener a Alejandro Mayorga, dejó ir a Andrés Iniestra y en las últimas semanas perdió por lesión a Juan Dinenno.

Los auriazules tienen pocas armas para pelear en el torneo. Alfredo Talavera y Juan Pablo Vigón son sus líderes, Nicolás Freire y Juan Iturbe aportan experiencia, pero el resto de elementos son jóvenes. Andrés Lillini tiene mucho trabajo por delante. Los canteranos: Carlos Gutiérrez, Jerónimo Rodríguez y Jacob Morales se tienen que adherir a elementos como: Johan Vásquez, Leonel López, Facundo Waller y Favio Álvarez. El futuro inmediato no luce tan alentador para los universitarios.

Pumas llegó contra varios pronósticos a la final del Guard1anes 2020, encontró su mejor forma en la serie contra León, pero no les alcanzó para quedarse con el título. Repetir o superar lo hecho en el anterior torneo es complicado.

Pumas igualó contra Atlas 0-0 en la jornada pasada y en su visita al BBVA tienen una auténtica prueba de acero.
Rayados vivió días complicados tras una serie de contagios por coronavirus, pero de a poco recuperan a sus jugadores.

Las expectativas de Rayados con Javier Aguirre son muchas, pero les ha costado enseñar buen futbol. En su juego pendiente contra Puebla apenas empataron 0-0. En casa tienen la oportunidad de despejar dudas y comenzar a ser considerados serios aspirantes al título.

Eduardo Galván fue el árbitro designado para dirigir el juego.


?Escucha nuestro podcast?