Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 5 Guardianes 2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 6 de febrero, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Rayados no convence, pero está invicto. Un triunfo regio combinado con tropiezos de Santos y Toluca pueden poner a Monterrey como líder general de la competencia a pesar de tener un juego menos. Pumas se interpone entre ellos.
El cuadro universitario suma dos juegos sin ganar y el panorama se empieza a oscurecer. Pumas vendió a Carlos González, no pudo mantener a Alejandro Mayorga, dejó ir a Andrés Iniestra y en las últimas semanas perdió por lesión a Juan Dinenno.

Los auriazules tienen pocas armas para pelear en el torneo. Alfredo Talavera y Juan Pablo Vigón son sus líderes, Nicolás Freire y Juan Iturbe aportan experiencia, pero el resto de elementos son jóvenes. Andrés Lillini tiene mucho trabajo por delante. Los canteranos: Carlos Gutiérrez, Jerónimo Rodríguez y Jacob Morales se tienen que adherir a elementos como: Johan Vásquez, Leonel López, Facundo Waller y Favio Álvarez. El futuro inmediato no luce tan alentador para los universitarios.

Pumas llegó contra varios pronósticos a la final del Guard1anes 2020, encontró su mejor forma en la serie contra León, pero no les alcanzó para quedarse con el título. Repetir o superar lo hecho en el anterior torneo es complicado.

Pumas igualó contra Atlas 0-0 en la jornada pasada y en su visita al BBVA tienen una auténtica prueba de acero.
Rayados vivió días complicados tras una serie de contagios por coronavirus, pero de a poco recuperan a sus jugadores.

Las expectativas de Rayados con Javier Aguirre son muchas, pero les ha costado enseñar buen futbol. En su juego pendiente contra Puebla apenas empataron 0-0. En casa tienen la oportunidad de despejar dudas y comenzar a ser considerados serios aspirantes al título.

Eduardo Galván fue el árbitro designado para dirigir el juego.


🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS