Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 0:15

┃ Rubén Beristáin

New Project

Foto: Mexsport

El resurgir de Cruz Azul no tiene nada que ver por el tema que protagonizó Jonathan Rodríguez hace un par de semanas. Para Juan Reynoso, director técnico celeste, eso ya es un tema olvidado dentro de la institución y aseguró que si hoy su equipo llegó al liderato momentáneo del Guard1anes 2021 es por razones más convincentes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Responder sobre eso sería oportunista. El momento del equipo es gracias a los chicos, a su compromiso, lo de ‘Cabecita‘ fue un caso aislado, nos alertó, pero yo me detendría más en la competencia interna, y que todos están tirando para poner a Cruz Azul donde se merece, nos vamos satisfechos porque era un rival y aduana difícil”, expresó el timonel en videoconferencia.

El técnico peruano se mostró satisfecho por la tercera victoria consecutiva de La Máquina, sin embargo, es consciente que tuvieron errores que pudieron cambiar el marcador en su contra. Jesús Corona fue determinante para sacar los tres puntos de Aguascalientes.

“Me deja satisfecho. Cuando tuvimos que proponer lo hicimos, fuimos prácticos, no fuimos contundentes, tiene mérito su portero como el nuestro. Con mayor contundencia hablaríamos de una goleada importante, pero si Chuy no saca esas hablábamos de un 1-2 o 2-2″, manifestó.

“Es de a poco, en el futbol los equipos siempre llevan un proceso, lo que me deja tranquilo es que cuando hay que defender lo hacemos, cuando hay que atacar tal cual, eso es lo importante, ser dos equipos en uno, esa parte los muchachos lo están entendiendo de la mejor manera”, añadió el inca.

Ante los Rayos, Reynoso repitió alineación, pero en el transcurso del cotejo realizó los cinco cambios, una muestra de que todos tienen oportunidad de jugar.

“Son gente de jerarquía, no los puedes engañar, pero ellos saben desde el primer momento que hay que gestionar, que hay que hacer dos equipos competitivos, seguro en momento rotaremos y dependiendo del rival le daremos minutos a todos, eso desde que llegue se los plantee, están anticipados y esta en nosotros ser congruentes y cumplir”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?