Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 9:58

┃ ESTO en línea

Felipe Melo

Hace unos días Guido Pizarro y Nahuel Guzmán estuvieron en el ojo del huracán al asegurar que Tigres no representaba a México y ahora Felipe Melo hizo lo suyo con el Palmeiras y Brasil.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El capitán del campeón de la Copa Libertadores dejó claro que solo juegan por el equipo y no por el país carioca, un comentario que llamó mucho la atención.

Palmeiras es Palmeiras y eso es todo, algo que tienen que entender es que no somos Brasil, si nos enfrentamos a un equipo mexicano hablamos español si es con un coreano hablamos coreano”, dijo en GloboEsporte.

Por otra parte, Felipe Melo también habló sobre los Tigres, su rival en el Mundial de clubes, donde destacó que es un equipo fuerte y tratarán de aprovechar sus debilidades.

“Vimos parte del partido de Tigres, sabemos que son un equipo fuerte. Están enfocados en el Mundial y han demostrado su fuerza ante los coreanos. Demostraron fortalezas y debilidades, al igual que todos los equipos. Trabajaremos en ello, al igual que ellos también funcionarán”.

?Escucha nuestro podcast?