Gigliotti confesó que jugó con Covid-19 la final ante Pumas

Uno de los mayores artífices para que León se coronara en diciembre pasado como campeón de Liga reveló que la final ante Pumas la disputó como portador de Covid-19. Un par de meses después, Emmanuel Gigliotti explicó cómo fue que se enteró de esa situación, la cual lo afectó en lo más mínimo debido a que marcó dos goles a los universitarios, que fueron determinantes en la consecución del título para La Fiera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Jugué una Final, sin saberlo, contagiado. Al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden y salgo positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho«, expresó el goleador que mostró su contundencia frente al marco en el mejor momento con el equipo del bajío.

El delantero esmeralda no ocultó su alegría en formar parte de las filas de León. Asimismo alabó el gran juego que ha logrado el conjunto de Ignacio Ambriz en los últimos años, mismo que fue premiado con otra estrella para la institución, después de una primera decepción a mediados del 2019 cuando perdieron la final ante los Tigres de Nuevo León.

«En junio me vengo para acá, para el equipo que mejor juega en México, pero le faltaba esa gota de suerte, había perdido una Final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la Final con dos goles para salir campeón», expresó orgulloso a Tyc Deportes.

Hace algunos días manifestó que el futbolista debe ser un ejemplo en los cuidados que se deben de tener en tiempos de pandemia, ya que puede ser copiado por la población en general.

«Pienso que tenemos que ajustar los cuidados, lo que hace el jugador del futbol muchos lo copian. Creo que debemos respetar las reglas y si podemos ayudar a mejorar un poquito que sea bienvenido», indicó.

En este Guard1anes 2021, Gigliotti no ha podido marcar gol en los 159 minutos que ha disputado hasta ahora. El sudamericano siempre será recordado con los Panzas Verdes por ser determinante cuando más se le necesitó y que, en definitiva, fue importante en el octavo título de los felinos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

NOTICIAS