Santiago 'Morro' García se suicidó en Argentina

Por Gabriela Rangel

Santiago ‘Morro’ García falleció este día en Argentina a la edad de 30 años, reportaron  medios de este país quienes afirmaron que fue un suicidio del actual jugador del Godoy Cruz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El futbolista fue oficialmente presentado como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca en 2019, aunque el traspaso finalmente no se dio, después de verse involucrado en un incidente de tránsito por manejar en estado de ebriedad.

“Por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del club”, argumentó el Toluca en su oportunidad.

El ‘Morro’ se mantuvo activo tras no fichar con el Toluca, sin embargo, en Argentina eran conocidos sus problemas de depresión, mismos que lo llevaron a recibir tratamiento psiquiátrico.

«Conmoción en el futbol argentino: Se suicidó el Morro García. El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba con tratamiento psiquiátrico», refirió la cadena TyC Sports.

Los medios informaron que el futbolista fue encontrado sin vida en su departamento y el primer reporte apunta que habría sido producto de un suicidio.

El Morro fue goleador con el Godoy Cruz donde alcanzó 50 anotaciones en primera división. Actualmente tenía contrato con el club, sin embargo, estaba a la espera de poder fichar con otro equipo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

NOTICIAS