Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 12:02

┃ Javier Juárez

Guido Pizarro

Foto: Mexsport

Palmeiras es duro. Guido Pizarro le mostró respeto al campeón de la Copa Libertadores, sin embargo, el Conde sabe que Tigres no se queda atrás. El argentino expuso el deseo y seguridad que tienen para llegar al último juego del Mundial de Clubes. Algo inédito para un representante del futbol mexicano y Concacaf: “Somos conscientes de la jerarquía que tiene Palmeiras, es un equipo importante en Brasil, sabemos que es difícil, es un rival duro desde lo técnico, pero confiamos en nuestras capacidades para pasar a la final”, dijo Guido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pizarro es coleccionista de títulos con Tigres, pero desea más logros: “Siempre que hablan de época dorada del equipo yo digo que vamos en camino de que no solo quede en eso. Este grupo se impuso ir por más, cada torneo que empieza el objetivo es ir por lo máximo, esta no es la excepción”, destacó

Guido aseguró que “tenemos la capacidad e ilusión de lograr el pase”.
Palmeiras se interpone entre Tigres y algo histórico: “El partido que sigue es como una final, después iremos en búsqueda de todo. Ojalá podamos hacerlo por todos”, expuso.

Tigres no tiene que cambiar su estilo de juego: “Seremos fieles a lo que nos trajo hasta acá. Daremos todo”, aseguró.

La pandemia impidió que miles de seguidores auriazules realizaran el viaje a Qatar, sin embargo, ellos saben que los Incomparables los respaldan: “Agradecemos y sentimos el apoyo de la gente que está en México y acá. Daremos todo para lograr el objetivo que queremos, ojalá todos podamos regalarnos y regalarles una alegría a la gente”, dijo Pizarro.

?Escucha nuestro podcast?