Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 13:48

┃ Javier Juárez

Tigres en Qatar

Los protagonistas estuvieron en el campo de batalla horas antes de jugar por el boleto a la final del Mundial de Clubes. Primero fue Palmeiras. El Verdao visitó el Education City de Doha, uno de los ocho estadios para el Mundial de Qatar 2022.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuadro que dirige Abel Ferreira entrenó temprano y por la tarde conoció el moderno inmueble. Los jugadores brasileños sacaron sus teléfonos para sacarse fotografías o selfies. Para ellos también es su primer Mundial de Clubes.

Los rostros de los futbolistas reflejaron calma, asombro y felicidad. En las imágenes que compartió Palmeiras a través de sus redes sociales estuvieron: Felipe Melo, Luiz Adriano, Weverton, Gustavo Gómez, Gabriel Veron, Lucas Lima, Zé Rafael, Gabriel Menino y Rony, todos abrazados. Abel Ferreira también tomó fotografías.

Los jugadores brasileños caminaron sobre el campo, dialogaron y luego abandonaron el sitio. Tigres llegó después. Los jugadores felinos bajaron del autobús e ingresaron al estadio, todos con cubrebocas. El protocolo sanitario es estricto.

El equipo regio reaccionó igual a los brasileños. Fotos y vídeos para el recuerdo o para sus redes sociales.

Carlos Salcedo, Raymundo Fulgencio y Luis Rodríguez se sentaron en las bancas y reposaron.

Carlos González, Nahuel Guzmán, Javier Aquino, André-Pierre Gignac se tomaron fotos en varios lugares del estadio.

La visita fue rápida. En ese instante eras las 22:00 horas locales. Tigres entrenó intenso por la mañana y la noche la ocupó para ir al recinto.

Minutos después los universitarios abandonaron el estadio y regresaron a su hotel de concentración.

Tigres y Palmeiras conocieron el campo, el domingo regresan a buscar el pase a la final del Mundial de Clubes.

?Escucha nuestro podcast?