Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 14:29

┃ Javier Juárez

Gustavo Gomez

André-Pierre Gignac es el hombre a seguir y a marcar, pero no les genera pánico a los jugadores de Palmeiras. Gustavo Gómez lo comparó con Paolo Guerrero. El paraguayo está listo para frenar el francés y el resto de ataque regio: “Va a ser un partido parejo, son dos clubes grandes, Palmeiras es un equipo grande que en los últimos años está siempre peleando por campeonatos. El año pasado ganamos el torneo Paulista y acabamos de ganar la Copa Libertadores. Vamos a tratar de mostrar nuestra jerarquía”, advirtió Gustavo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Gómez habló bien del equipo mexicano: “Tigres es fuerte, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible para sacar un resultado positivo, será un juego difícil, pero trabajamos todos los días para marcar a grandes delanteros”, recalcó Gómez.

Gustavo dijo que “en Brasil hay muchos jugadores de calidad, fuertes, habilidosos, Paolo Guerrero, tiene cualidades similares a las de Gignac y tratamos de mejorar todos los días, daremos el máximo para tratar de llegar a la final, es una tarea enorme”, explicó.

Gustavo tiene noción del futbol azteca, no está en blanco: “Conozco mucho el futbol mexicano por tener a amigos paraguayos que compiten en México, Tigres es un equipo grande, tiene una buena estructura, jugadores importantes y llama la atención Gignac, también está Carlos González, lo conozco, es un gran delantero”, comentó el antes jugador del Milán.

Gustavo insistió en ser precavidos, no creer que estar en la final: “Es un partido muy difícil, nos preparamos para hacer bien las cosas mañana (hoy)”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí