Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 16:58

┃ EFE

chucky-lozano-napoli

Hirving Lozano jugó los 90 minutos con el Napoli durante la derrota 2-1 de su equipo ante el Genoa, con lo que desperdiciaron la oportunidad de meterse a puestos de Champions League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El equipo de Gennaro Gattuso pagó dos distracciones defensivas en la primera mitad con dos goles del macedonio Goran Pandev.

Tampoco ayudó la suerte al cuadro napolitano, que tuvo dos disparos en el poste. Primero lo hizo con el delantero Andrea Petagna poco antes de que Pandev anotara el 2-0 y luego en el minuto 78, con un remate de Insigne a pase del “Chucky” Lozano.

El extremo internacional italiano Matteo Politano recortó distancias a diez minutos del final y devolvió esperanzas al cuadro de Gattuso, que sin embargo no pudo evitar un grave revés en el Estadio Marassi.

En Palmeiras aseguran no tener miedo a Gignac

Los napolitanos se estrellaron ante un Genoa revitalizado tras la llegada del técnico Davide Ballardini. Tomó las riendas del equipo en la decimocuarta jornada, cuando tenía siete puntos, y en ocho jornadas sumó hasta 17.

El Napoli es quinto, a tres puntos de la zona de Liga de Campeones, mientras que el Génova es undécimo, con un cómodo margen sobre la zona de descenso.

?Escucha nuestro podcast?