Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 11:51

┃ ESTO

gale-futm-hugo-sanchez

Notimex

Hugo Sánchez Márquez sigue mostrando su amor por el Real Madrid, y de cara al derbi de la capital española este sábado, desea un gran espectáculo y por supuesto que ganen los “merengues”.

“Que gane el que mejor juegue, aunque mi corazón se inclina por el lado blanco, y deseo un gran espectáculo”, enfatizó el también director técnico, quien por ahora se encuentra libre.

Aunque sabe que el partido será complicado para los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti debido a las ausencias que tendrá, el “Pentapichichi” confía en que hay elementos con calidad para sobreponerse a las bajas.

“Las lesiones del Madrid no van a ser determinantes porque tienen mucha calidad. Los que jueguen lo van a hacer con muchas ganas porque los tres puntos son muy importantes. No obstante, el Atlético de Madrid tiene que aprovechar que van a jugar los que menos minutos tienen”.

“Hugol” jugó con el Atlético de Madrid (1981-1985), que le abrió las puertas en Europa, pero con el Real Madrid (1985-1992) brilló más al conquistar cuatro títulos de goleo, otro lo logró con los rojiblancos para hacerse del sobrenombre “Pentapichichi”.

Por tal razón, el mexicano también mostró aprecio por el “Atleti”, no obstante su corazón es “merengue”: “En América, soy del Pumas, lógicamente, pero en Europa soy del Real Madrid, aunque al Atlético también le tengo cariño, pero pasan los años y los títulos y por eso me inclino por la Casa Blanca”.

Para el compromiso de este sábado en el Vicente Calderón, por la fecha 22 de la Liga de España, Hugo Sánchez valoró el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo vuelva a la actividad, tras cumplir dos juegos de sanción por agredir a un futbolista del Córdoba.

No obstante, lo invitó a ser más cauteloso, aunque entiende que a veces se desespere al también recibir varias faltas.

“Es bueno para el Real Madrid que vaya a reaparecer (Ronaldo). Pero ahora debe tener mucho cuidado porque van a seguir intentando sacarle de quicio, y es importante que no vuelva a engancharse otra vez”.