TAD desestima el recurso, no perdona la sanción de Marcelo

EFE

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el recurso del Real Madrid contra el partido de sanción impuesto al lateral izquierdo Marcelo por acumulación de amonestaciones tras la amarilla que vio el miércoles ante el Sevilla y se perderá el derbi liguero de mañana en el Vicente Calderón.

El TAD rechazó la petición del Real Madrid de suspensión cautelar y anulación de la sanción, después de que los comités de Competición y Apelación castigaran a Marcelo con un encuentro por acumulación de amonestaciones por la tarjeta que recibió en el partido de Liga aplazado contra el Sevilla (2-1).

El colegiado gallego Iglesias Villanueva amonestó a Marcelo por una falta sobre el sevillista Víctor Machín ‘Vitolo’ y ni Competición ni Apelación estimaron las alegaciones del Real Madrid, que argumentó que no existió dicha infracción.

En defensa del jugador el Real Madrid sostuvo en su recurso ante Apelación que “no hubo contacto físico entre el jugador sancionado y su oponente y, si fuera así, claramente procedería su recurso, pues el derribo recogido en el acta supone necesariamente la existencia de un contacto físico, por mínimo que sea”.

Valencia celebra en Mestalla la Copa del Rey

Mestalla se quedó pequeño para albergar la gran fiesta de celebración del Valencia con sus aficionados.

Luis Suárez justifica operación antes de la Final de Copa

Tras los señalamientos por perder la Copa del Rey ante el Valencia, le uruguayo dio la cara por el Barça

No creo que esta derrota sea culpa de Valverde; tiene contrato: Bartomeu

El presidente del Barcelona habló tras la caída del equipo en la final de la Copa del Rey.

Valencia consigue la Copa del Rey al derrotar al Barcelona

Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno hicieron las anotaciones para los Murciélagos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<