Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 20:24

┃ Jorge Briones

Kings vs Nuggets

Foto: AFP

California.- Ni la mejor versión de Nikola Jokic salvó a los Nuggets en su visita al Golden 1 Center, donde los Kings terminaron por hacer valer su localía.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ante la ausencia de Jamal Murray, su otra gran figura, el pívot serbio cargó con la ofensiva de Denver, pero no les alcanzó para evitar su décimo tropiezo del año. Sacramento se llevó el triunfo por 119-114.

Miami Heat usó perros entrenados para detectar Covid-19 en partido de la NBA

En un choque entre dos de los mejores ataques de la NBA, fueron las defensivas las que marcaron el paso durante la primera mitad. Ningún equipo estuvo cerca de los 30 puntos, y fue hasta el complemento que empezaron a entrar en ritmo en sus tiros de larga distancia.

Un parcial de 34-29 en el tercer episodio le permitió a la quinteta de casa tomar la ventaja y la mantuvo hasta los últimos minutos, cuando Jokic, en un partido que ya parecía resuelto, anotó tres triples de forma consecutiva para soñar con una victoria que se esfumó en la línea de tiros libres.

El serbio acabó con un ‘doble-doble’ de 50 puntos y 12 asistencias, acompañados de ocho rebotes. Esta fue la mejor actuación individual en la carrera Nikola, misma que no le alcanzó a los Nuggets.

Por la escuadra de casa, hubo cuatro jugadores por encima de las 20 unidades, encabezados por Harrison Barnes con 28. El suplente Tyrese Haliburton contribuyó con 23, mientras que Hassan Whiteside también tuvo una doble decena de 11 tantos y rebotes.

Una de las claves en la derrota de Denver pasó por su baja efectividad en tiros de larga distancia, donde apenas concretó 13 de sus 35 lanzamientos para un 37% de efectividad.

 

EL RESULTADO

NUGGETS 114-119 KINGS

 

LAS FIGURAS

1.- Nikola Jokic (Nuggets)
Puntos: 50
Rebotes: 8
Asistencias: 12

2.- Harrison Barnes (Kings)
Puntos: 28
Rebotes: 7
Asistencias: 4

 

No alcanzó con Lillard

Nueva York.- Lejos de sentirse más cómodos en el regreso de Damian Lillard, los Trail Blazers volvieron a tropezar inesperadamente, en esta ocasión ante los Knicks.

La quinteta de Portland se quedó sin energía en los últimos minutos, viendo como Nueva York se alejó para quedarse con el triunfo por 110-99.

Lillard contabilizó 29 puntos, seguido por los 19 de Gary Trenty. En los Knicks, que hilaron victorias en noches consecutivas por primera ocasión en la temporada, Julius Randle volvió a ser el más destacado con 22 tantos y 11 rebotes.

También fue la primera vez en el año que Portland no pudo superar la barrera de los 100 puntos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí