Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 21:16

┃ Marco Montoya

novato-del-año

FOTO TWITTER @NFL

El quarterback Justin Herbert y el ala defensiva Chase Young ganaron los premios a Novato del Año Ofensivo y Defensivo, respectivamente de la temporada 2020.

La disputa del lado ofensivo estaba entre Herbert y Justin Jefferson, receptor de los Vikingos. El mariscal de campo de Cargadores rompió el récord de más pases de anotación para un jugador de primero año con 31.

En total lanzó para 4 mil 336 yardas, corrió para 234 y por la vía terrestre sumó otras cinco anotaciones. A pesar de la desastrosa campaña en Los Ángeles, la franquicia encontró a su jugador franquicia.

El pasador fue tomando con la quinta selección global del Draft de esta campaña y llegó a cubrir la salida de Phillip Rivers, quien pasó 16 años como el titular en la organización.

Del otro lado del balón, Chase Young se llevó los máximos honores tras superar a jugadores como Justin Blackmon, Jeremy Chinn y Antonie Winfield.

Super Bowl LV: Chiefs llegan a Tampa Bay a un día del partido

El defensivo de Washington logró 7.5 capturas en la campaña. Tuvo 2.5 derribos de mariscal en sus primeros dos partidos, después tuvo altibajos, pero cerró el año de manera dominante y comandó a su equipo rumbo a los playoffs.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí