Nicolás Larcamon no presupuestaba una derrota ante el América

Foto: Mexsport

A Puebla por poco le sale la jugada. El planteamiento de Nicolás Larcamon sorprendió a las Águilas, los camoteros estuvieron cerca de llevarse al menos un punto del Estadio Azteca, pero un inspirado Roger Martínez, en conjunto con las diversas fallas de La Franja, en ataque y defensa, terminaron con un sabor amargo en el director técnico más joven de la Liga MX.

«No son estas derrotas las que nos planteamos. Quisimos ser protagonistas, sabiendo que enfrente teníamos a uno de los rivales más importantes de la Liga. Nunca pensamos ni aceptamos que era un partido perdible en el calendario. No nos llevamos lo que vinimos a buscar», aceptó.

«Son partidos en los que el margen de error es mínimo. Hicimos el esfuerzo, generamos situaciones, y no supimos capitalizar. Son márgenes mínimos, tuvimos desconcentraciones, no fuimos lo suficientemente agresivos ni intensos, eso lo pagamos con el gol. Después recompusimos, tuvimos oportunidades, pero ya no alcanzó», agregó el sudamericano, quien tiene a su equipo con cinco unidades y todavía en posiciones de repechaje.

El estratega visitante afirmó que tendrá que tener especial atención en la definición de sus atacantes, ya que hasta ahora, tienen 351 minutos sin poder festejar.

«No preocupa, sólo ocupa. Tuvimos generación de oportunidades, estuvimos a la altura, hemos generado remates, pero la realidad es que estamos en deuda con la contundencia.

Sabemos que se viene una seguidilla de partidos que están más emparejados que nosotros. Tenemos que hacer valer la generación de juego, hay que ganar tres puntos, queremos estar entre los que estarán en Liguilla«, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Puebla remonta a Tijuana y es superlíder del Clausura 2022

Parecía que los Xolos daban la sorpresa, pero la 'franja' nunca bajó los brazos

Cruz Azul le dio las gracias a Passerini ¡Ya van 13 bajas celestes!

El jugador argentino se va del futbol mexicano con más pena que gloria

'Pol' Fernández, sin problemas con Cruz Azul: "contento por dejarle algo de dinero"

El jugador argentino confirmó que se va de la 'máquina', según él en "buenos téminos"

Liga MX: Atlas, Pumas y Puebla, los más productivos en las últimas fechas

Las tres escuadras siguen manteniendo el nivel con el que cerraron el Apertura 2021

NOTICIAS