Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 11:33

┃ ESTO

nota-espe-berlinale-2

BERLÍN (EFE).- La actriz francesa Juliette Binoche desembarca una vez más, “agradecida”, en la Berlinale, como protagonista de la cinta que abrió el festival, “Nobody Wants the Night”, de la española Isabel Coixet, una historia en la que interpreta a una mujer que cae al abismo desde lo más alto.
“Estoy agradecida de estar aquí. El festival escogió la película y nosotras nos quedamos como muy sorprendidas y contentas, porque es el momento de compartirla” y supone la posibilidad de que el filme pueda llegar a la gente y gusta, señaló Binoche.
Ante la responsabilidad de abrir el festival, la actriz aseguró que “no puedes estar nervioso”, porque “la película está hecha, así que, qué puedes hacer”.
En “Nadie quiere la noche”, Binoche interpreta a una mujer de la alta sociedad americana, Josephine Peary, que en 1908 quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte.
La cinta cuenta el viaje épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras y su encuentro con una mujer inuit, Allaka, interpretada por Rinko Kukuchi, que va a cambiar sus rígidas ideas sobre el mundo y la vida para siempre.