Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 14:32

┃ ESTO en línea

20170415_4303

Foto: Mexsport

El ex futbolista de los Tigres, Jürgen Damm, ‘trolléo’ de manera categórica a los Rayados de Monterrey, luego que Tigres consiguiera el pase a la final del Mundial del Clubes tras derrotar al Palmeiras con solitaria anotación de André-Pierre Gignac.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

Ganaste 3 seguidas y “la hazaña del tercer lugar” ahora imagínate ganar sólo 1 y que “el menos internacional” y “equipo chico” supere a TODOS Muchas felicidades @TigresOficial #Historia #ElÚnico #ElMásGrande”, tuiteó el ahora futbolista del Atlanta United.

Cabe recordar que Rayados ha participado en cuatro ocasiones en el Mundial de clubes, siendo el tercer lugar su máximo logro.

¡Tigres históricos! Son el primer finalista de la Concacaf

En 2011 fueron eliminado en la primera ronda por el Kashiwa Reysol, japonés. En 2012, lograron el tercer lugar al imponerse al Al-Ahly; para 2013, cayeron ante el Raja Casablanca en la primera ronda. En 2019 consiguieron otro tercer lugar al vencer al Al-Hilal en penaltis.

Este 2021, los Tigres se enfrentarán en la final al Bayern Munich o el Al Ahly, que se enfrentarán este lunes en la segunda final del mundialito.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí